Forever Entertainment y Microids se complacen en anunciar que The House of the Dead: Remake Limidead Edition llegará en formato físico para PlayStation 5, sumándose así a las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en las que ya está disponible en formato físico The House of the Dead: Remake Limidead Edition.

Ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5 de la mano de Meridiem Games. La fecha de lanzamiento de The House of the Dead: Remake Limidead Edition será el 5 de septiembre de 2023.

Limidead Edition:

  • Copia del juego The House of the Dead: Remake
  • Una caja exclusiva lenticular
  • Soportes de dos personajes
  • Set de pegatinas
The House of the Dead

The House of the Dead te lleva a la vida y a la muerte

El reconocido bioquímico Dr. Roy Curien está obsesionado con su proyecto más importante: descubrir la naturaleza de la vida y la muerte. Cuando finalmente lo logra, su ex colega Sophie Richards pide ayuda a sus amigos de AMS, Thomas Rogan y el agente G. Su misión es sencilla, acabar con el macabro proyecto del doctor y salvar a todos los empleados del laboratorio. ¡Juega solo o con un amigo y dispara a hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado!