Forever Entertainment y Microids han anunciado el lanzamiento de The House of the Dead: Remake Limidead Edition este año para PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollado por MegaPixel Studio, The House of the Dead: Remake ofrece a los jugadores de todo el mundo la alegría de descubrir o redescubrir este clásico arcade atemporal de SEGA.

La Limitead Edition traerá, además del juego en formato físico, una caja exclusiva con lenticular, soportes de dos personajes y un set de pegatinas.

Reconocido bioquímico y genetista, el Dr. Roy Curien está obsesionado con su proyecto más importante: descubrir la naturaleza de la vida y la muerte. Cuando finalmente lo logra, es hora de que su ex colega Sophie Richards pida ayuda a sus amigos de AMSThomas Rogan y el agente G. Su misión es sencilla, acabar con el macabro proyecto del doctor y salvar a todos los empleados del laboratorio. ¡Juega solo o con un amigo y dispara a hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado!

The House of the Dead: Remake Limidead Edition se podrá reservar muy pronto en las tiendas para PlayStation 4 y Xbox. Su lanzamiento será en 2022 pero aún no se conoce la fecha exacta. El juego ya está disponible para Nintendo Switch.

The House of the Dead Remake Limidead Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox este 2022

Características de The House of the Dead Remake Limidead Edition

  • ¡Una nueva versión, de última generación, con gráficos y audio mejorados además de nuevos modos de juego para este exitoso arcade lanzado en 1997!
  • Modo de juego para uno o dos jugadores.
  • ¡Acción sin parar!
  • Desbloquea la enciclopedia completa de monstruos para aprender sobre ellos y sus debilidades.