Armor Games Studios, editor de Bear and Breakfast y The Spirit and the Mouse, anunció hoy una asociación con el desarrollador Humble Reeds para publicar Kamaeru: A Frog Refuge, el acogedor simulador de agricultura donde recolectas y crías ranas, decoras tu refugio y restauras el humedales.

Descubre Kamaeru: A Frog Refuge y refúgiate en las ranas

Kamaeru: A Frog Refuge es un encantador juego de gestión de vida en el que puedes descubrir, fotografiar, alimentar y criar más de 1000 ranas que visitan tu refugio. Trabaja con tus nuevos amigos para cavar estanques, plantar cultivos y decorar para mantener los humedales felices, saludables y repletos de ranas. Cuanto más desarrolle su refugio, más exitoso será, trayendo nuevos visitantes, cultivos, ropa, muebles y, por supuesto, ¡ranas!

«Estamos muy contentos de trabajar con Armor Games en Kamaeru. Han publicado juegos que nos encantan y compartimos absolutamente sus valores de amabilidad, integridad y calidad», dijeron los cofundadores de Humble Reeds.

Kamaeru

Hablando sobre la asociación, Michelle Lega de Armor Games Studios y productora sénior dijo: «Fue amor a primera vista con Kamaeru: A Frog Refuge. El equipo de Humble Reeds comparte nuestro enfoque para hacer juegos con cuidado. y compasión, y aprovechamos la oportunidad para ayudarlos a darle vida a su refugio de ranas».