El galardonado editor, Wired Productions, y el aclamado estudio holandés KeokeN Interactive, lanzan hoy en formato físico Deliver Us The Moon para PlayStation 5.

La edición física incluye la emocionante y épica banda sonora del juego en formato digital para descargar, un poster de doble cara y un set de pegatinas.

Acerca de Deliver Us The Moon

Deliver Us The Moon funciona con Unreal Engine 4 y está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Las naciones se unen para crear la Agencia Mundial Espacial, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética que se está viviendo. La solución: colonizar y explotar las reservas lunares de Helium-3 para satisfacer las necesidades energéticas de la, cada vez mayor, población terrestre.

De repente, las comunicaciones de la Luna fallan y la fuente de energía se pierde. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan y los gobiernos del mundo deciden embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía como única esperanza para la raza humana.

Deliver Us The Moon

En esta emocionante aventura de vida o muerte, los jugadores experimentarán la gravedad cero, explorarán desiertos estériles, enormes estaciones espaciales y asentamientos abandonados en la superficie de la Luna. Cuando las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos, la última esperanza de la Tierra es un astronauta solitario que debe convertirse en el salvador de la humanidad en un entorno desolado e inhóspito.

El dron ASE A.I, débilmente iluminado, se convertirá en su único compañero de viaje en el oscuro espacio. Los jugadores deben reconstruir los eventos que ocurrieron en la colonia lunar en esta experiencia narrativa. 

Deliver Us The Moon

Características:

  • Abordar problemas del mundo real.
  • Perspectiva en primera y tercera persona, incluida la conducción de numerosos vehículos.
  • Amplio mundo abierto con paisaje lunar para explorar y descubrir.
  • Acción llena de suspense.
  • Secuencias de juego antigravedad.
  • Rompecabezas ingeniosos y desafiantes.
  • Inquietante banda sonora orquestal.
Deliver Us The Moon

Deliver Us The Moon ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio.