Demuestra que eres un ser humano


El esquivo RPG de artes marciales Biomutant podría estar preparándose para su lanzamiento en los próximos meses, según el editor THQ Nordic.

Descrito como una «fábula post-apocalíptica de Kung-Fu», Biomutant es un debut sorprendentemente ambicioso en mundo abierto para el desarrollador Experiment 101. El tráiler del juego extendido del año pasado fue una montaña rusa de tonterías: exploración de mundo abierto, presentaciones de personajes, peleas de jefes, tiroteos , y una pelea entre un pez enorme y un calamar mecánico.



No es de extrañar, entonces, que el juego ya se haya retrasado dos veces. Una vez programado para lanzarse en 2019, el Experimento 101 retrasó el juego hasta mediados de 2020. Esa ventana claramente vino y se fue, y desde entonces no ha habido noticias sobre una fecha de lanzamiento revisada por parte de los desarrolladores del juego.

Por supuesto, si hay que creer en THQ Nordic, Biomutant estará en nuestras bibliotecas de Steam antes de finales de marzo. El informe anual de 2020 del editor nombró a Biomutant como uno de sus juegos estrella para el próximo año financiero, que se entregará el 31 de marzo, como también ocurre con otros como el TimeSplitters2. En declaraciones a GamesIndustry.biz, el director ejecutivo de Nordic, Klemens Kreuzer, calificó a Biomutant como «un lanzamiento de gran importancia» para el editor: con planes de lanzarlo este trimestre.


Biomutant

Puede que un lanzamiento en marzo dejase a Nordic con poco tiempo para aumentar la emoción por (supuestamente) uno de sus lanzamientos más importantes del año, y Experiment 101 aún no ha actualizado sus planes de lanzamiento desde el retraso del verano pasado. Por todo lo que sabemos sobre el loco mundo abierto de Biomutant.