Nexon se complace en presentar un nuevo tráiler cautivador para su muy esperado juego de peleas de fantasía medieval, Warhaven. Haciendo su debut en la retransmisión oficial del Summer Game Fest, este emocionante tráiler ofrece una visión tentadora del impresionante mundo de Herarth y la brutal jugabilidad de combate que espera a los jugadores cuando el juego llegue a Steam en Acceso Anticipado este otoño.

Los jugadores que deseen unirse a la refriega no tendrán que esperar mucho más, ya que habrá una demo práctica disponible durante Steam Next Fest del 19 al 26 de junio.

Warhaven combina PvP y mucha fantasía medieval

Con los sonidos atmosféricos de «Keep on Fighting» de Tribal Blood, el tráiler combina a la perfección secuencias cinematográficas con imágenes del juego, mostrando una amplia gama de personajes jugables, incluidos soldados e inmortales. Cada personaje cuenta con una lista única de habilidades que estarán disponibles durante el lanzamiento del acceso anticipado del juego a finales de este año. El tráiler también ofrece un adelanto del último personaje, Hush, que no estuvo disponible durante la prueba beta global de Warhaven en octubre pasado, y promete agregar una capa emocionante de estrategia al juego.

Warhaven

Warhaven es un emocionante juego de lucha PvP de grandes equipos que sumerge a los jugadores en batallas épicas de 16 contra 16 basadas en objetivos entre dos facciones, la Alianza y Mara, dentro del mundo de fantasía medieval de Herarth. Participa en intensos combates mientras empuñas una variedad de armas letales, incluidas espadas, lanzas, mazas, escudos y el legendario poder mágico de los Inmortales, para conquistar a tus rivales. Prepárate para una carnicería visceral en enfrentamientos a gran escala basados en escuadrones que pondrán a prueba tus habilidades y tu trabajo en equipo.