John Carpenters Toxic Commando es el nuevo shooter en primera persona del editor Focus Entertaiment y el desarrollador Saber interactive, el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, y PC (mediante Epic Games Store).

Se lanzará en 2024.

Resulta bastante interesante que después de su última película The Ward (2010), el aclamado John Carpenter dejara la dirección, al punto en que se llegó a creer que se retiró definitivamente para hacer solo labores de productor, el reaparecer con una historia original aunque se trate de otro medio, John Carpenters Toxic Commando puede considerarse un regreso por todo lo alto.

Te invitamos a poner el juego en tu lista de deseados ahora en Epic Games Store, registrarte como miembro de Focus para obtener la información exclusiva más reciente y las próximas ofertas especiales para Toxic Commando y todo el catálogo de Focus. También puedes registrarte en la prueba de la beta cerrada para tener la oportunidad de jugar el juego antes de su lanzamiento

Algunas declaraciones de sus involucrados

John Bert, director gerente de Focus Entertainment declaró.

“Estamos felices de formar equipo una vez más con nuestro socio histórico Saber, después de World War Z, Space Marine II, Insurgency, SnowRunner y muchos otros, John Carpenters Toxic Commando es una nueva entrada en la exitosa relación a largo plazo entre Focus y Sabre. No podemos esperar para revelar más sobre esta nueva y sorprendente propiedad intelectual creada por los talentosos equipos de Sabre y aprovechar la experiencia de Focus para convertir nuevas franquicias en éxitos mundiales”.

El director creativo de Saber Interactive, Tim Willits, agregó:

“Estamos emocionados de asociarnos nuevamente con nuestros amigos en Focus, y emocionados de colaborar con el legendario John Carpenter en este proyecto. Su visión única, su experiencia inigualable en la narración de historias y su capacidad para crear atmósferas inmersivas nos han ayudado a llevar esta nueva experiencia inspirada en los años 80 al siguiente nivel. Sus obras han sido una inspiración durante años y es un honor trabajar junto a él para ofrecer una aventura verdaderamente inolvidable”.

Y por último, el mismísimo John Carpenter dijo:

“Es emocionante colaborar en un nuevo videojuego con Focus y Sabre. Mira, me gusta mucho disparar a los zombis. Me siguen diciendo que se llaman «los infectados». Por favor. Son ghouls, amigo. Explotan muy bien y hay un montón de ellos. A la gente le va a encantar este juego”.

Argumento

En un futuro cercano, un intento experimental de aprovechar el poder del núcleo de la Tierra termina en un desastre aterrador: la liberación del Dios del Lodo. Esta abominación sobrenatural comienza a terraformar el área, convirtiendo el suelo en escoria y los vivos en monstruos no-muertos. Sin embargo, el genio detrás del experimento tiene un plan para hacer las cosas bien. Todo lo que necesita es un equipo de mercenarios competentes y altamente capacitados para hacer el trabajo… Desafortunadamente, todos estaban demasiado caros.

Por eso estás contratado…

Los comandos tóxicos

Toma el control de uno de los comandos, únete a tus amigos y envía al Dios del Lodo y su horda de cosas que nunca debieron salir del inframundo. Elige la clase que coincida con tu estilo de juego, súbete a tu vehículo favorito y descarga una serie de disparos, granadas, habilidades especiales y malditas katanas mientras salvas el planeta.

Entonces, si eres el tipo de persona a la que le gusta:

  • Las vibrantes películas humorísticas de amigos, la acción y el terror exagerados del cine clásico de los 80, inspirados en el legendario John Carpenter.
  • Formar equipo con amigos para enfrentarte a hordas de monstruos que quieren comerte la cara.
  • Los cócteles explosivos de acción visceral de disparos en primera persona y entornos apocalípticos.
  • Mejorar tus habilidades y probar nuevas habilidades contra desafíos cada vez más duros.
  • Salvar el planeta contra viento y marea imposible.

¡Entonces ahora es tu momento de ir al comando!

Galería de imágenes

Trailer de John Carpenters Toxic Commando

Si eres fan de los Zombies, te invitamos a leer el análisis de Resident Evil 4 Remake que realizamos hace un tiempo.