Gameforge, el editor líder de juegos en línea multijugador masivo populares en Occidente, incluidos AIONOGameNosTale y Swords of Legends Online, anunció recientemente que se ha asociado con el desarrollador Whiteboard Games para publique el título comercial inaugural del estudio en PC: el roguelite de ciencia ficción I See Red.

Programado para su lanzamiento en 2022 a través de Steam y Epic Games Store, el juego ya ha recibido elogios de la crítica, ganando el premio al » Juego más sorprendentemente hermoso».» durante el Rogue Jam de IGN el mes pasado, así como el gran premio en los Premios EVA de Argentina en 2021.

Sobre I See Red

I See Red es una trepidante y frenética historia de rabia y venganza. El año es 2621. Eres un forajido que viaja por las infinitas profundidades del espacio, en busca de aquellos que te han agraviado para repartir el castigo final. Con una estética dicromática única, tu visión del mundo se ve consumida por la ira cuando los objetivos de tu retribución aparecen en un rojo mortal, mientras que el resto del mundo a tu alrededor se vuelve gris. Consumido por la ira, todo lo que te rodea puede ser destruido: hardware de barcos, muebles y, lo que es más importante, enemigos. 

Descubre una gran variedad de armamento, aumentos, habilidades y destrezas para arrasar a tus enemigos con la brutalidad que se merecen. Como buen roguelite cada partida desbloquea una versión más fuerte de ti mismo a medida que mejoras tu propia máquina de clonación. llevar barcos enteros al colapso total, ejerce la justicia contra las naves espaciales invasoras, los robots, los extraterrestres, los humanos: toda la galaxia. Rabia y aplastarlos a todos. Rabia y haz que paguen. Rabia y obtener su venganza. Tú Deber: No Detenerte.

I See Red

Características Principales de I See Red:

  • Variedad de oponentes: humanos, aliens o robots: ¡todos tienen sus propias formas de intentar poner fin a tu venganza antes de tiempo! Para prevalecer, debes adaptar tus tácticas a numerosos tipos diferentes de oponentes.
  • Tiroteos llenos de acción: disfrute de tiroteos vertiginosos, cobertura destructible y una variedad de tipos de armas que lo ayudarán a sembrar muerte y destrucción. Pon a prueba tus reflejos ultrarrápidos cuando los oponentes se teletransporten repentinamente detrás de ti.
  • ¡Deja que tu ira se vuelva salvaje!: ¡Las chispas también vuelan en combate cuerpo a cuerpo! Usa tu gancho de agarre para impulsarte rápidamente hacia los oponentes y dar el golpe final y sangriento. Da rienda suelta a tu ira una vez que hayas recolectado suficiente energía y regeneres salud con cada muerte.
  • Combos Do the Trick!: A lo largo del juego, recibes una serie de habilidades pasivas generadas aleatoriamente, convirtiendo cada carrera en una experiencia única.
  • La muerte no es el final: gracias a la tecnología de clonación, siempre puedes intentarlo de nuevo si tus oponentes alguna vez te superan. Los materiales recolectados se utilizan para fortalecer los atributos de tu personaje.
  • Mundo de ciencia ficción distópico: el estilo artístico único te lleva a un oscuro mundo de ciencia ficción con un antihéroe vengativo que, literalmente, ve rojo. ¡Esta innovadora elección de diseño le permite ver todo lo importante de un vistazo, y el sistema de música dinámica siempre le brinda la banda sonora adecuada!
I See Red

I See Red estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022.