Harvest Moon: The Winds of Anthos, la nueva entrega de la famosa franquicia de Natsume anunciado hace uno par de meses, será lanzado para todas las consolas de nueva generación, esto significa que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC a través de Steam el 26 de septiembre, según anuncia Natsume.

NIS America también distribuirá una edición limitada del juego por $84.99, que incluye una copia del juego, la banda sonora original, un peluche de Harvest Moon del 25 aniversario (lo puedes ver en la galería de imágenes más adelante), un juego de alfileres de solapa para animales y una caja de colección (ya podrían haber incluído un pasaje a las granjas de Japón con todos los gastos pagados).

El presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa, dijo:

“Nos complace anunciar el lanzamiento de septiembre para Harvest Moon: The Winds of Anthos y para revelar los detalles previos y de edición limitada para el juego. Los fanáticos seguramente disfrutarán de todos los artículos que se incluyen en el nuevo Harvest Moon cuando lo tengan en sus manos este septiembre”

Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon y Natsumestore.com, corre por el tuyo.

A continuación te dejamos con una descripción general del juego, a través del comunicado oficial gentileza de Natsume:

Acerca de Harvest Moon: The Winds of Anthos

La tierra de Anthos era una tierra pacífica y armoniosa vigilada por la Diosa de la Cosecha y los espíritus de la Cosecha, que protegieron a los habitantes de Anthos de desastres naturales como tormentas, terremotos, entre otras inclemencias climatológicas.

Sin embargo, hace muchos años, un día Anthos experimentó una grave erupción volcánica que amenazó la vida en el pueblo, por lo que la Diosa de la Cosecha y los espíritus de la Cosecha tuvieron que usar todo su poder restante para mantener a salvo a las personas y los animales de Anthos. Esto dejó a las diferentes aldeas de la tierra bloqueadas entre sí. Algunas almas desafortunadas incluso quedaron atrapadas fuera de sus aldeas, y no pudieron regresar…

Creyendo que las aldeas y las personas separadas algún día serían reconectadas, la Diosa de la Cosecha envió una botella con una carta y una llave mágica, luego cayó en un sueño profundo…

¡Ahora, 10 años después, has encontrado el SOS que la Diosa de la Cosecha envió al mundo en forma de mensaje en una botella! Con la ayuda de su loco amigo inventor Doc Jr. y muchos otros, dependerá de tí revivir a la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha, ¡así como volver a conectar todas las aldeas de Anthos entre sí!

¡Cultiva todo Anthos utilizando la nueva y mejorada Expando-Farm de Doc! ¡Transpórtate fácilmente de un lugar a otro y cultiva en todas partes, desde montañas nevadas hasta hermosas playas!

Características clave

  • ¡Cuida y cría diferentes tipos de vacas, pollos y ovejas en tu granero! Encuentra aún más animales exóticos para mantenerte en la naturaleza de Anthos.
  • ¡Corteja a cinco solteros diferentes y 5 solteras diferentes! Cásate con quien tu corazón desee.
  • Mantén mascotas únicas como lobos y animales exóticos como hurones.
  • Recoge semillas de Harvest Wisps escondidas en todo Anthos. Algunos de los raros solo salen en ciertos momentos, así que esté atento a ellos.
  • ¡Explore el amplio mundo de Anthos a pie o en el monte! Monturas únicas e inusuales también están disponibles.
  • Viajes rápidos alrededor del mundo usando las estatuas Warp de la Diosa de la Cosecha.
  • ¡Toma fotos, selfies y más!

Galería de Imágenes

Como comentario final, parece mentira como esta franquicia, que comenzó siendo muy de nicho, terminó ganándose un status de culto entre todo tipo de público.