El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador One More Level anuncian con orgullo una de las secuelas más esperadas del 2023, Ghostrunner 2, el thriller de acción cyberpunk en primera persona.

Ghostrunner 2 vuelve con más ciencia ficción

Ambientada un año después del éxito de ciencia ficción aclamado por la crítica, esta secuela sitúa al protagonista ninja cibernético Jack emergiendo de la trampa mortal de la Torre Dharma por primera vez, para explorar el extenso páramo más allá. Con un intenso combate rápido y un juego profundamente desafiante, la secuela promete subir la apuesta del juego original de todas las formas imaginables, incluido, por primera vez, el combate con vehículos cuando Jack se lanza a los páramos en su nueva motocicleta.

Ghostrunner 2

Repleto de nuevos poderes, habilidades actualizables, mecánica transversal, una narrativa más profunda, construcción de mundos expandida y nuevos enemigos diabólicos, Ghostrunner 2 es la fantasía de poder definitiva…  Cada muerte será ganada. Adáptate y domina la jugabilidad como solo lo haría un ninja cibernético. No te hagas ilusiones… La sangre correrá. Acompañado por una banda sonora de synthwave, Ghostrunner 2 se lanzará a lo largo del 2023.