Daedalic Entertainment y Zing Games han querido anunciar su próximo juego Zombie Rollerz: Pinball Heroes, la combinación definitiva de pinball clásico, defensa zombie con elementos de pícaro, que estará disponible para PC y Nintendo Switch este año.

Más sobre Zombie Rollerz:

Dispara, golpea y aplasta tu camino a través de hordas de adorables zombis en esta fusión de pinball, defensa puntual y juego de hordas de zombis. Selecciona entre 10 héroes diferentes, cada uno con su propia habilidad especial para disparar a los zombis de formas divertidas. Descubre y desbloquea cientos de útiles poderes y elementos para potenciar a tu héroe.

Te esperan 11 peleas épicas contra jefes, que requieren precisión de pinball y una cuidadosa gestión de habilidades para ser derrotadas. Elementos tipo pícaro: 4 mundos esperan ser explorados por ti a través del mapa del mundo. La generación aleatoria garantiza que ninguna reproducción sea igual. Debes adaptarte en todos y cada uno de los giros si quieres librar a todos los mundos de la devastadora plaga de zombis: ¡al estilo pinball! ¡Mejor que nunca! Zombie Rollerz: Pinball Heroes es la continuación nueva y mejorada del famoso juego original que ya fascinó a millones en dispositivos móviles.