La editora internacional de videojuegos Good Shepherd Entertainment ha anunciado que su esperado próximo título, Hellboy Web of Wyrd, llegará el 18 de octubre a PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. La desarrolladora Upstream Arcade sigue trabajando duro para garantizar que todos los jugadores, tanto los fans de toda la vida como los recién llegados al universo Hellboy, reciban la mejor experiencia posible.

Hellboy Web of Wyrd tendrá ataques cuerpo a cuerpo

Hellboy Web of Wyrd pone a los jugadores en la piel del mismísimo «Big Red» (al que pone voz Lance Riddick) mientras es enviado a través del extraño reino de Wyrd. Cuando un agente del Bureau for Paranormal Research and Defense (B.P.R.D.) desaparece investigando la Casa de las Mariposas y, a su vez, se descubren unos picos psíquicos por todo el mundo, no queda otra opción que llamar al principal cazador de cambions de lo sobrenatural: Hellboy.

Hellboy Web of Wyrd

Localiza al compañero desaparecido mientras luchas contra monstruos enormes y feroces por todo el Wyrd con devastadoras cadenas de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, todo ello mientras aumentas el poder de Hellboy hasta convertirlo en algo que rivaliza con los guerreros más feroces del Infierno.