Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena y es que Sony ha hecho oficial el próximo Playstation Showcase. El evento al igual que otros PlayStation Showcase, será retransmitido vía streaming a través de las plataformas de retransmisión YouTube y Twitch además de tener alrededor de una hora de duración. El PlayStation Showcase tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo a las 10 de la noche hora española.

Tras una larga espera, recordemos que el último tuvo lugar el 9 de septiembre de 2021, Sony nos trae de vuelta las novedades que veremos en PS5 y PS VR2. En él pudimos presenciar joyas como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Spider-Man 2 o Star Wars: Knights of the Old Republic Remake entre otros.

¿Qué maravillas nos traerá Sony en este nuevo PlayStation Showcase? Si no te lo quieres perder, no olvides conectarte en directo el próximo 24 de mayo a las 10 de la noche. Y si no puedes verlo en directo recuerda que en ErreKGamer nos haremos eco de todas las novedades de este nuevo evento.