The Axis Unseen, un juego de terror y heavy metal, lanza un nuevo tráiler

Sí, tal y como escuchas, si te gusta el terror y el heavy metal, entonces The Axis Unseen te va a encantar. Este juego ha sido creado por uno de los desarrolladores de Skyrim y Fallout, por lo que es muy probable que encuentres algo que realmente te guste. Caza monstruos de pesadilla del folklore antiguo en un misterioso mundo abierto, obtén el poder de sus sentidos aumentados y descubre flechas elementales.

La ventana de lanzamiento de octubre no es una fecha de lanzamiento completa, lo que es probable que llegue en acceso anticipado. El editor asociado Ted Litchfield se entusiasmó con The Axis Unseen el año pasado y dijo que le pareció una especie de cruce entre el sigilo al estilo Skyrim y un mundo al estilo Witcher. Y ahora, sin más, solo nos queda disfrutar de su nuevo tráiler.

Descubre The Axis Unseen, lo nuevo de Skyrim y Fallout

Caza monstruos del folklore. Sigue sus huellas y rastros de sangre. Presta atención a la dirección del viento para que no perciban tu presencia. La banda sonora original de The Axis Unseen es obra de Clifford Meyer, exmiembro de la legendaria banda de post-metal ISIS e integrante de Red Sparowes. Es una mezcla única de heavy metal e instrumentos primitivos. La música se adapta de manera dinámica a lo que ocurre en el juego. A veces es ambiental, y otras es una intensa melodía de heavy metal.

The Axis Unseen

Tu arco y tus flechas te mantienen con vida. Mejora tu arco y encuentra distintos tipos de flechas, como las ígneas, las que controlan el viento o las que distorsionan el tiempo. Experimenta para ver cómo interactúan las flechas entre sí; por ejemplo, las flechas de viento hacen que el fuego se propague más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *