RoboDunk, el roguelite de baloncesto arcade del desarrollador Jollypunch Games, aterriza en las tierras de tomahawk 360 con un nuevo prólogo que incluye un modo de juego exclusivo en PC a través de Steam.

Realiza volcadas de alto vuelo desde el espacio exterior mientras evitas los golpes, las trampas y los trucos del equipo defensor en este combate de dos contra dos inspirado en la NBA Jam. Domina en el modo Robot Masters, exclusivo de Prologue, que presenta cinco etapas para abordar en cualquier orden. Roba mejoras enemigas y luego preséntate con cinco jefes para demostrar quién tiene el mejor juego.

RoboDunk y sus características

  • ARMAS PODEROSAS: golpea al equipo contrario con un impresionante arsenal de armas que incluye láseres, impactantes trampas anulares y sartenes que caen.
  • NINGÚN ESCENARIO PERMANECE IGUAL: dribla un camino óptimo a través de partidos aleatorios con diferentes recompensas, reglas, trampas y oponentes. Evade varios peligros como rodillos puntiagudos, tornados, plataformas de salto y meteoritos.
  • POWER-UP: personalice All-Star Robots a través de un enorme árbol de habilidades, eligiendo actualizaciones permanentes, nuevas habilidades y aumentos de estadísticas después de cada victoria.
  • CONDIMENTE: seleccione habilidades temporales en RoboDunk como saltos dobles y multiplicadores de munición para una experiencia nueva en cada ronda.
  • MULTIJUGADOR: lucha en el modo multijugador local, sal a la cancha solo o coopera con un amigo.
  • DESBLOQUEA LA CONOCIMIENTO – Reúne información sobre los dioses misteriosos en cada victoria y descubre las razones por las que «DUNK es el verdadero significado de la vida».