El servicio de suscripción de Sony, PlayStation Plus, sigue siendo un servicio popular para millones de jugadores de todo el mundo con sus descuentos exclusivos, juegos gratuitos y descargas de Playstation Store por una tarifa mensual o anual.

Con el verano cada vez más cerca, siempre se especula sobre qué títulos llegarán a manos de los suscriptores. En los últimos meses, Control Days Gone, Oddworld: Soulstorm han sido algunos de los juegos más grandes que han caído. Estos juegos han ayudado a Sony a alcanzar el asombroso hito de tener 47 millones de suscriptores en todo el mundo, y muchos más llegarán en 2021.

El último miércoles de cada mes se suelen anunciar los juegos gratuitos que estarán disponibles para descargar el martes siguiente gracias al servicio de PlayStation, y este mes no iba a ser diferente así que os dejamos con los juegos seleccionados para este mes de Mayo 2021.



Wreckfest: Drive Hard, Die Last – PS5

Si tu idea de diversión es quemar tanta goma como sea posible, carnicería y acción de aplastamiento de metales, Wreckfest es el juego para ti. Los divertidos modos de desafío al volante de icónicas cosechadoras y vehículos de tres ruedas harán que usted y sus amigos vuelvan por más.


Playstation


Battlefield V – PS4


Battlefield es uno de los juegos más exitosos de EA en la historia de la compañía y Sony les brinda a los suscriptores la oportunidad de jugar este juego de forma gratuita. Parecía impensable que los jugadores pudieran sumergirse en una representación nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial con un modo multijugador sin costo alguno. Lleva a tus amigos y lucha en lugares épicos e inesperados de todo el mundo, armados con la amplia gama de Grandes Operaciones y Armas Combinadas.


PlayStation


Stranded Deep – PS4


Este juego de aventuras de mundo abierto pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia. Empiezas el juego después de un devastador pero misterioso accidente aéreo en el Océano Pacífico. Solo, sin posibilidad de pedir ayuda, debe utilizar todas sus habilidades para sobrevivir en un entorno hostil, incluida la búsqueda de suministros, la elaboración de herramientas y refugios, la comida y la bebida. Sin embargo, manténgase alerta. El hambre, la sed y la exposición conspiran contra ti mientras te enfrentas a los elementos y las peligrosas criaturas del océano.