Mattew Griffin informó del retaso de Hollow Knight Silksong a través de Twitter

Hollow Knight Silksong es, sin duda, uno de los videojuegos indies más esperados y cada noticia se espera con ansias. En un inicio, estaba planeado como un DLC de Hollow Knight, pero pronto Team Cherry cambió un poco el rumbo y decidieron desarrollar Hollow Knight Silksong como una secuela.

Sin embargo, los videojugadores tendremos que esperar un poco más, ya que Mattew Griffin, la voz de Team Cherry, ha comunicado en Twitter que el videojuego sufrirá un retraso y no será publicado en la primera mitad de 2023.

«Hola pandilla, solo una actualización rápida sobre Silksong. Habíamos planeado lanzarlo en la primera mitad de 2023, pero el desarrollo aún continúa. Estamos entusiasmados con la forma en que se está desarrollando el juego, y se ha vuelto bastante grande, por lo que queremos tomarnos el tiempo para hacer que el juego sea lo mejor posible. Espere más detalles de nosotros una vez que nos acerquemos al lanzamiento.»

Según estas declaraciones, el videojuego se ha vuelto mucho más grande de lo que habían previsto y el mensaje no menciona una fecha tentativa de lanzamiento, así que solo nos queda estar al tanto de próximas actualizaciones. Se espera que Hollow Knight: Silksong se publique en PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. No olvidéis seguirnos para estar informado de las últimas noticias sobre videojuegos.

Hollow Knight Silksong