Summum Aeterna estará disponible de forma simultánea en todas las plataformas

El estudio de origen español Aeternum Game Studios ha comunicado que Summum Aeterna estará disponible en todas las plataformas (incluyendo PS4 y Xbox One) en septiembre. Recordemos que actualmente el juego se encuentra en modalidad anticipada en Steam y se actualizará a la versión 1.0 en el mes mencionado.

«El frenético roguelite protagonizado por su majestad oscura está cada vez más cerca de terminar su periodo en acceso anticipado, y mañana mismo, 19 de abril, llegará la próxima gran actualización de Summum Aeterna, un parche cargado de nuevo contenido», menciona el post comunicado a través de Steam.

summum-aeterna-anuncio-septiembre

Contenido para Aeterna Noctis

En el comunicado de Steam también se menciona que su juego Aeterna Noctis recibirá contenido nuevo totalmente gratuito. El DLC lleva por nombre Foso de los Condenados y añade dos nuevas áreas de juego, nuevo abanico de enemigos y jefes, seis nuevas gemas y pruebas cronometradas.

Recordemos que Aeterna Noctis está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Te invitamos a leer nuestro análisis de este videojuego para estar al corriente de todo lo que ofrece este metroidvania.