Durante mucho tiempo, los usuarios de Xbox en algunas regiones estuvieron disfrutando bastante del Microsoft Rewards, que te otorga puntos para intercambiar por productos o incluso fondos en tu cuenta para comprar lo que gustes. Pues ahora los fans de la marca azul tendrán lo mismo con el programa «Playstation Stars»

¿Que es Playstation Stars?

En esencia, Playstation Stars son los Microsoft Rewards de Sony. Te darán recompensas por jugar, las cuales pueden ser canjeados por dinero real para usar en el PSN, en ocasiones, las recompensan solo serán «Coleccionables Digitales» de personajes icónicos de videojuegos y otros medios. (Según aclara Sony, esto no tiene nada que ver con los NFTs)

¿Como se consiguen las recompensas?

Solo jugar, jugar y jugar, a veces no necesitarás nada más que prender tú consola y ganar «Loyalty» (Los puntos de Playstation Stars) Pero a veces va a consistir, en hacer logros, actividades o campañas. Sin duda, una forma más de entretenerte enfrente del televisor.

Ventajas de Playstation Plus

Y como no, los suscriptores del servicio de Playstation también tendrán beneficios, como por ejemplo, obtener más puntos Loyalty para gastar en la tienda digital de Playstation.

Fecha, como obtenerlo, y mas

El programa será gratuito, desafortunadamente no se específico si será global o solamente en ciertas regiones, pero se supone que al menos debutará a finales de este año.

Las cosas canjeables van desde, fondos para el PSN, hasta DLCs, coleccionables digitales, e inclusive juegos independientes. Se hace incapie que en un futuro podrían llegar a añadir más recompensas.

Además, si eres lo suficientemente habilidoso para ser el primero en obtener un platino en tu región, obtendrás una recompensa única