Stray es un nuevo juego de aventuras en tercera persona que salió recientemente, en el que controlas a un gato. Y ahora, gracias a su comunidad de modding, los jugadores de PC pueden experimentar este título desde un punto de vista en primera persona.

Creado por Jessica Natalia, este mod te permite jugar a Stray en primera persona. Y aunque hay un par de errores, recomendamos descargarlo desde la web oficial de Nexus Mods.

Conoce más mods para Stray

Stray usa Unreal Engine 4, por lo que podemos esperar más modificaciones para él. De hecho, ya existe un mod que trae a Garfield al juego, la mejor manera para adentrarte en este mundo Cyberpunk queriendo comer lasaña, mucha lasaña. Otro mod reemplaza el maullido ingresado por el usuario con una llamada suplicante para encontrar a Jason de Heavy Rain.

stray

No obstante, hay mucho más de estos divertidos mods, como otras creaciones que permiten al juego jugar en cooperativo a pantalla partida, mientras que otro mejora la calidad gráfica que incluso añade opciones para mejorar a aquellos que tengan problemas de visión. Así mismo, si estás buscando mods para personalizar gatos, también se ha creado una herramienta que introduce un editor para que cada uno pueda crear sus propias mascotas.