El editor Microids y el estudio Magic Pockets se complacen en anunciar Dolphin Spirit – Ocean Mission, una aventura educativa que llevará a los jugadores a la isla tropical de Maupiroa, amenazada por la contaminación y un desastre inminente. Junto a su compañero delfín Keanu, los jugadores explorarán el fondo marino de Maupiroa y conocerán a sus habitantes, mientras ayudan a una asociación ecologista local a salvar la isla y restaurar su abundante ecosistema.

Dolphin Spirit – Ocean Mission ya se puede reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 28 de septiembre de 2023 gracias a Meridiem Games.

Dolphin Spirit

Acerca de Dolphin Spirit – Ocean Mission

Tu viaje por Maupiroa no será fácil. Sin embargo, puedes contar con la ayuda de tu abuelo y de los lugareños para salvar la isla de la destrucción. Embárcate en una fantástica aventura y sumérgete en la herencia de tus antepasados para desvelar los secretos de los tótems mágicos. Descubre los tesoros ocultos de la vida submarina con tu compañero Keanu, el delfín. Participa en las misiones de conservación de la asociación local y haz fotos de la fauna de la isla para completar tu códice. Maravíllate ante el rico ecosistema marino y aprende a conservarlo. Usa tu poder para ayudar a la vida marina en peligro. 

Características: 

  • Una historia original llena de misterio y magia 
  • Una forma divertida de aprender ecología con información bien documentada. 
  • Un códice que completar para aprender más sobre las distintas especies marinas 
  • Paisajes salvajes y coloridos para explorar