LOST EPIC, el juego de rol de acción de desplazamiento lateral similar a 2D Souls con batallas vertiginosas y elementos de hack-and-slash del editor One u Eight y el desarrollador Team EARTH WARS, derroca a las deidades tiránicas en Nintendo Switch el jueves 20 de abril de 2023.

LOST EPIC te lleva a un mundo entre dioses y hombres

Toma las armas en una guerra entre dioses y hombres como el God Slayer. Desafía a los seres eternos y acaba con el reino del miedo impuesto por los habitantes de Sanctum. Busca a los gobernantes malvados y sus guardianes de élite en un mundo interconectado en 2D similar a Metroidvania que presenta el arte de personajes de Namie (Fate/Grand Order, Arknights, Azur Lane).

Prepárate y emprende el camino sacrílego para acabar con el Panteón de los Seis y liberar a los humanos de su tormento. Mata a los enemigos en LOST EPIC para ganar Anima y mejora las armas y las habilidades mágicas después de cada batalla victoriosa con un extenso árbol de habilidades. Ejecuta y combina habilidades divinas para generar niveles de daño impíos con bellas animaciones. Absorbe los poderes de las deidades asesinadas para descubrir nuevas formas de viajar más lejos en el dominio celestial.

LOST EPIC

Con estos atributos divinos recién descubiertos, regrese a ubicaciones anteriores para acceder a áreas que alguna vez fueron inalcanzables y desentrañar los misterios de las divinidades y sus escondites. Aventúrate en misiones secundarias y participa en altercados contra la Élite, y tropieza con un botín oculto celestial en el camino hacia la redención. Crea artículos consumibles y memoriza los patrones de ataque del enemigo para frustrar a los enemigos en el castigo de un combate de almas donde un error puede significar una muerte inminente.