La editorial de videojuegos SelectaPlay y el estudio indie DevilishGames han anunciado recientemente que Minabo – A Walk Through Life, el videojuego de simulación social sobre la vida, saldrá a la venta el 28 de abril para Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC (a través de Steam) con un descuento durante una semana, pudiendo adquirirlo por 13,49 € (precio original de 14,99 €).  

Contenido

Minabo es un juego indie de simulación social

Minabo – A Walk Through Life es un acogedor título indie en el que los jugadores tienen que cultivar su propio nabo y experimentar todo su círculo vital de principio a fin interactuando con otros nabos y el entorno. Haz amigos, crea una familia y cuida de mascotas para establecer relaciones en partidas rápidas. 

A medida que la vida avanza, los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles sobre sus interacciones sociales. ¿Se casarían con un nabo y tendrían hijos, o preferirían quedarse solteros y cuidar de sus padres en sus últimos días? ¡Minabo – A Walk Through Life es una pura (y dura) metáfora de la vida! 

Los jugadores disfrutarán de atractivos efectos visuales y encantadores personajes para todos los públicos mientras completan 25 misiones llenas de momentos que cambian la vida, inspiradas por los psicólogos consejeros que participaron en el desarrollo. Vuelve a jugar con el modo Vida libre para cambiar de nuevo el camino y comparte la historia de tu vida en las redes sociales.

Ya puedes añadir a tu lista de deseos este entrañable juego (que desde luego no ha pasado desapercibido) en Nintendo eShopPlay Station Store y Steam.