NeverAwake, el shoot’em up ambientado en el mundo de los aterradores sueños de una niña, del desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, continúa su pesadilla en las consolas Xbox durante el segundo trimestre de 2023.

Alabado tanto por público como por crítica NeverAwake ha ganado numerosos premios, incluida una entrada al Salón de la Fama Dorado de Famitsu en enero de 2023, la designación de Primera Selección de Tokyo Game Show 2022, el mejor juego de BitSummit 2022 y una puntuación de Metacritic de 84 en ganando un lugar entre los 40 mejores juegos de PC ​​de 2022.

En NeverAwake nos sumergimos en los miedos más profundos de Rem

Entra en el reino subconsciente de la desafortunada colegiala Rem, cuyos miedos más profundos se hacen realidad. Incapaz de despertar de su sueño, se enfrenta a las manifestaciones de sus fobias infantiles. Lucha contra dentistas monstruosos, vegetales macabros, chihuahuas malvados y otros problemas de adolescentes en una pesadilla sin fin.

NeverAwake es un shoot'em up fluido con numerosos niveles

Dispara y deslízate a través de las espeluznantes maquinaciones de su mente al estilo shoot’em up fluido. Combate las alucinaciones de Rem con un arsenal surrealista de armas. Equipa armamentos y mejoras para crear patrones de ataque épicos, destruye los malos sueños mientras te balanceas y mueves a través del fuego enemigo y enfréntate a docenas de jefes aterradores.

Avanza a lo largo de más de 80 niveles a través de un infierno de balas dibujado a mano y desentraña una narrativa profundamente emotiva con múltiples finales. El lanzamiento de NeverAwake en Xbox incluirá la última actualización de contenido 1.1 con el DESAFÍO HIMITSU secreto después de completar el mundo 8, además de seis nuevos accesorios que modifican la realidad junto con optimizaciones de juego y ajustes de equilibrio.

Aventúrate en los oscuros rincones de la imaginación de Rem con el libro de arte digital y la banda sonora oficial de NeverAwake «Nightmare World Art» con la tranquila melodía «AWAKE» del DJ, cantautor y productor YonYon, disponible en Spotify y Apple Music..

“Sabíamos que NeverAwake era un título especial en el momento en que lo vimos. Nuestro sueño era lanzar NeverAwake en todas las consolas, y estamos orgullosos de estar un paso más cerca de lograr ese objetivo al llegar a Xbox”, dijo Azusa Kawamura, Productora de Phoenixx. “La narrativa conmovedora y la fluida jugabilidad han recibido elogios tanto de los jugadores como de los críticos, y los usuarios de Xbox podrán disfrutar de la versión más reciente y pulida del juego”.

NeverAwake está disponible ahora para PC a través de Steam por 16,99€ y en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por 24,99€. El libro de arte digital “Nightmare World Art” también está a la venta en Steam, así como la banda sonora de NeverAwake.