La próxima semana llegará a los reinos públicos de prueba el parche 10.1 de Dragonflight, que tendrá por nombre Ascuas de Neltharion, por lo que es muy probable que el parche salga para abril o mayo.

Dragonflight va publicando parches más a menudo

Sabiendo que el parche 10.0.7 es inminente, Blizzard ha anunciado también que el parche 10.1, el primer gran parche de la última expansión de World of Warcraft, llegará pronto y para quienes quieran probarlo, estará disponible en los reinos públicos de prueba la próxima semana.

El parche contará con una nueva zona subterránea llamada Caverna Zaralek, en la que el antiguo guardián de la tierra, Neltharion (que posteriormente sería conocido como Alamuerte), desarrolló sus oscuros experimentos a espaldas de los otros dragones aspecto y se encontró por primera vez con los dioses antiguos. En esta nueva zona habrá nuevos aliados, como una nueva facción de hombres topo, además de nuevas misiones y contenido que desarrollará la historia de la expansión.

dragonflight-screenshot

Habrá una nueva banda llamada Aberrus, el Crisol Ensombrecido, donde Neltharion creó a los dracthyr y además es donde finalmente sucumbió a los susurros de los dioses antiguos. Esta banda tendrá 9 jefes donde los jugadores tendrán que defender el legado de los dracthyr y ser recompensados por sus esfuerzos con nuevos conjuntos de clase.

Además mientras exploramos la nueva zona, podremos desbloquear mejoras de monturas, la principal característica de Dragonflight, además de ser recompensados con una nueva montura, el reptadraco sinuoso.

Además se actualizará a la temporada 2 y la rotación de mazmorras míticas+ será la siguiente:

  • Hondonada Frondacuero
  • Salas de Infusión
  • Uldaman: Legado de Tyr
  • Neltharus
  • Fuerte Libre, Battle for Azeroth
  • Catacumbas Putrefactas, Battle for Azeroth
  • Cumbre del Vórtice, Cataclysm
  • Guarida de Neltharion, Legion
dragonflight-screenshot2

Finalmente, se ha anunciado también asaltos Fyrakk, cambios en las clases, hermandades con facciones cruzadas, mejoras en la interfaz del juego y muchas más novedades que aún están por anunciar en el futuro de Dragonflight.