Apenas faltan unos días para que Elden Ring cumpla su primer año de vida (se estrenó el 25 de febrero de 2022) y desde FromSoftware lo celebran por todo lo alto, ya que el juego ha superado las 20 millones de unidades vendidas.

Sobre Elden Ring


Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

  • Un extenso mundo lleno de emociones perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te haré sentir la emoción de la superación.
Elden Ring
  • Crea tu propio personaje. Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y la magia que te equipas. Puedes desarrollar a tu personaje según tu estilo de juego, tanto para aumentar tu fuerza bruta y ser un guerrero poderoso, como para dominar la magia.
  • Un drama épico nacido de un mito. Una historia muy profunda contada en fragmentos. Un drama épico en el que las motivaciones de cada personaje se encuentran en las Tierras Intermedias.
  • Jugabilidad online única que te conecta libremente con otros jugadores. Además del multijugador, en el que te puedes conectar directamente con otros jugadores y viajar juntos, el juego incluye un elemento online asíncrono único que te permite sentir la presencia de otros.