Aunque el juego todavía no tiene ni de cerca una ventana de lanzamiento, Ubisoft ha enseñado las primeras imágenes conceptuales del remake de Splinter Cell.

Splinter Cell

También hubo un vídeo especial dedicado a la franquicia por su 20 aniversario, donde se mencionan algunos de los momentos más importantes de la saga Splinter Cell.

Tom Clancy’s Splinter Cell es una serie de condecorados videojuegos de sigilo. La primera entrega de la saga salió a la venta en 2002, junto a sus novelas. El protagonista, Sam Fisher, es un agente altamente entrenado de una subdivisión ficticia de operaciones encubiertas dentro de la NSA, apodada «Third Echelon». El jugador controla a Fisher para superar a sus adversarios en niveles (creados usando Unreal Engine y enfatizando la luz y la oscuridad como elementos del juego). Todas las consolas y juegos de PC de la serie fueron aclamados por la crítica, y la serie es un éxito comercial. La saga, junto con Assassin’s Creed, está considerada como una de las franquicias insignia de Ubisoft, con más de 31 millones de ejemplares vendidos a partir de 2011.