El vigoroso y atlético desarrollador Flying Wild Hog y su entrenador personal, Devolver Digital, han anunciado Shadow Warrior 3, una virtuosa nueva entrega de la mundialmente conocida franquicia. El desternillante y furioso FPS se lanzará al ataque de cualquiera que ose interponerse en su camino, con todo su arsenal repleto de armas exageradas y cargado de humor fuera de lo común. Todo ello a partir del 1 de marzo para PCPlayStation y Xbox. Los pre-orders ya están abiertos e incluyen la exclusiva Katana Koromodako (un arma tan grande que puede darte la del pulpo), así como, para las versiones en consolas, el Shadow Warrior de Flying Wild Hog de 2013 y el Shadow Warrior 2.

Además los actores Mike Moh, Andromeda Dunker, SungWon Cho se han unido al reparto como las nuevas voces de Lo Wang, Motoko y Zilla, junto con el regreso de Alex Dobrenko como Hoji.

Acerca de Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleador (primero enemigo y ahora compinche) Orochi Zilla, en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3

Características Principales

Usa tu catana en tiroteos: Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.

Muévete con destreza: Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.

Ejecuta y aniquila: Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia.

Lucha en arenas de combate dinámicas: Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.

Recorre un Japón neofeudal: Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.

No pierdas el sentido del humor: Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor.

Shadow Warrior 3

 Shadow Warrior 3 a partir del 1 de marzo para PC, PlayStation y Xbox.