Stray Blade, un nuevo RPG de la mano de Point Blank y 505 Games, ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible el próximo 20 de abril en PC, PS5 y Xbox Series.

Acerca de Stray Blade

«Demuestra lo que vales en este juego de rol de acción aventura y domina los intensos combates mientras exploras las antiguas ruinas de una civilización misteriosa. Las leyendas hablan del valle perdido de Acrea, un lugar exuberante y salvaje pero increíblemente poderoso. Tú encuentras ese lugar y mueres, pero el tiempo pasa y vuelves a la vida milagrosamente. Sin embargo, todo tiene un precio y ahora esta tierra y tú estáis unidos.

Stary Blade

Recupera tu libertad y embárcate en la aventura para devolver el equilibrio a este lugar asolado por la guerra, con tu fiel compañero Boji como guía. Explora las imponentes salas del trono de los gigantescos reyes dioses y las ciudades olvidadas. Prepárate para luchar contra enemigos incluso más mortíferos a medida que revelas sus secretos. ¡Prepárate para explorar un mundo que cambia constantemente a causa de tus descubrimientos y las fuerzas opuestas! Embárcate en una aventura inolvidable.»