Ishtar Games, el estudio detrás de The Last Spell y la serie «Dead In», han preparado un nuevo tráiler narrado para su próximo título Lakeburg Legacies. De una pareja romántica perfecta a una tierra próspera, echa un vistazo a tus decisiones… disculpa, a lo que el destino decida para hacer o deshacer el reino entero de Lakeburg.

En Lakeburg Legacies, reina sobre tu propio asentamiento y toma la oportunidad de jugar el rol de Cupido, administrador, y manipulador. Mientras avances en transformar tu pequeña villa en un próspero reino lleno de todo tipo de parejas amorosas, familias felices, y negocios exitosos, mantente alerta porque Lakeburg tiene una aptitud por lo dramático. Con el drama viene caos, y con el caos viene… bueno, ya lo averiguarás.

Lakeburg Legacies

Características de Lakeburg Legacies:

  • De una villa pequeña a un reino próspero: ¡gestiona tus recursos para sobresalir!
  • ¡Haz parejas! Junta a los enamorados de tu pueblo en un ambiente queer inclusivo, y encuentra las parejas perfectas para crear el asentamiento más fuerte y feliz que hay.
  • Escribe tu legado: las parejas felices tendrán hijos que querrán heredar las características de sus padres.
  • ¡Drama! Navega eventos aleatorios y complicados que introducirán caos en las vidas amorosas de tu gente. ¡Intenta mantenerlos vigilados!
  • Todo es procedural: cada partida de Lakeburg Legacies es diferente. ¿Qué clase de mandatario serás?

Lakeburg Legacies viene en camino para PC vía Steam en primavera de 2023. Mientras tanto, agrega el juego a tu lista de deseos y prueba el demo en el próximo Steam Next Fest del 6 al 13 de febrero.