Pese a que ya conocíamos la existencia de Blasphemous 2, no ha sido hasta ayer durante el Indie World de Nintendo que The Game Kitchen no lo había mostrado en todo su esplendor a través de un espectacular tráiler gameplay y además confirmando que llegará a finales de verano del presente 2023 a PC, PS5, Xbox Series y Switch.

Blasphemous 2 es una realidad

«La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.

Blasphemous 2

Despertado en una nueva tierra extraña y desplazado de su lugar de descanso final, El Penitente vuelve a ser arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección, sin más opción que explorar este peligroso nuevo mundo y descubrir sus secretos largo tiempo olvidados.

Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, aguardando el juicio final de la brutal mano de El Penitente, con titánicos jefes retorcidos que también acechan en la oscuridad, a la espera de una oportunidad para mandarte de vuelta a la tumba de la que saliste.

Acabar con ellos no será fácil, pero como Blasphemous 2 ofrece más posibilidades para personalizar y mejorar tu repertorio de habilidades, además de varias armas únicas que empuñar con tus ansias de justicia y furia infinita, la victoria podría estar a tu alcance.

En última instancia, solo hay una cosa segura… que la penitencia nunca termina.»