Por fin llego el día, Ignited Steel: Mech Tactics de la desarrolladora española Yocaicade y editado por Meteorbyte Studios ve la luz en PC. Con la intención de lanzarse a lo largo del año en Nintendo Switch, PlayStation y XBOX.

Ignited Steel es un juego de estrategia por turnos con mecánicas de roguelike. Construye tus mechs, saquea nuevos equipos y desarrolla la estrategia final para derrocar a la todopoderosa IA.

Acerca de Ignited Steel: Mech Tactics

¡La galaxia está en peligro! PharOS, la IA diseñada para liderar la tecnología humana en su expansión por el espacio está fuera de control. Regístrese en el protocolo «Ignited Steel», tome el control de máquinas de guerra obsoletas y evite que PharOS consuma toda la galaxia.

Ignited Steel es una táctica basada en turnos, que involucra mecánicas y mecánicas de roguelike. Construye tus mechs, saquea nuevos equipos y desarrolla la estrategia final para derrocar a la todopoderosa IA.

Ignited Steel

Entonces, ¿Cuáles son las herramientas en tu arsenal?

  • ¡Calor! Estos viejos mechs se sobrecalientan mientras corren, lo que a su vez aumenta su producción de daño. ¡Pero no te emociones demasiado! El sobrecalentamiento podría provocar daños autoinfligidos.
  • Tres tipos diferentes de mechs así como todo tipo de pilotos . Desde ex pilotos de carreras hasta expertos militares, cada piloto traerá diferentes opciones estratégicas al campo de batalla.
  • Equipa tus mechs con módulos que cambian el juego . Cómpralos, saquea e intercámbialos para adaptarlos a cada situación.
  • Una galaxia en constante cambio para explorar. Ninguna carrera es igual , cada una presenta variados enemigos para luchar, pilotos para reclutar e historias para contar.