Relic Entertainment, Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en anunciar que Company of Heroes 3, la próxima entrega de la querida franquicia de estrategia en tiempo real, se lanzará en PC a través de Steam el 17 de noviembre de 2022Company of Heroes 3 traerá a los fans, y a los recién llegados a la serie, la mayor y más profunda experiencia para un solo jugador en la historia de la franquicia. CoH3 ofrecerá cuatro facciones jugables en su lanzamiento y dos experiencias únicas para un solo jugador, con la Italian Dynamic Campaign y la North African Operation.

Aquellos que estén ansiosos por tener en sus manos Company of Heroes 3 no tendrán que esperar hasta noviembre para jugarlo. Dirígete a CompanyOfHeroes.com ahora y apúntate al programa de feedback de la comunidad de Relic, COH-Development, para obtener acceso a una misión de la recién revelada North African Operation. Los jugadores pueden probar la Misión Alfa y tomar el mando del infame Deutsches Afrikakorps (DAK) mientras intentan repeler a los británicos de sus posiciones atrincheradas. La Misión Alfa estará disponible gratuitamente en Steam durante una semana, desde el martes 12 de julio hasta el 19 de julio.

Company of Heroes 3 llegará a Steam el 17 de noviembre

Mientras que la Italian Dynamic Campaign, ya anunciada previamente, ofrece una experiencia abierta y ramificada, la North African Operation es una experiencia para un solo jugador con un diseño más clásico y narrativo. Una gran cantidad de nuevas mecánicas ha cambiado drásticamente el campo de batalla en el norte de África, donde la conducción de tanques permite realizar asaltos rápidos coordinados que abruman al enemigo.

En la Misión Alfa se puede recurrir a poderosas unidades italianas, como los ingenieros de combate Guastatori y el tanque ligero L6/40. Los jugadores también pueden disfrutar de nuevas innovaciones preparadas para el juego, como el blindaje lateral, la recuperación de vehículos enemigos y el remolque de los mismos, que permite reposicionar la artillería de gran potencia, como la Flak 36 alemana y la 17-Pounder británica.

Ofertas de reserva de Company of Heroes 3

Los jugadores pueden reservar Company of Heroes™ 3 en CompanyOfHeroes.com y recibir algunos artículos de bonificación impresionantes para celebrar el lanzamiento. La Edición Digital Premium viene con el DLC Brigada del Diablo, que contiene elementos estéticos basados en las primeras unidades de comandos de élite de la Segunda Guerra Mundial.

La Edición Física Premium incluye el DLC Brigada del Diablo, la medalla de servicio, la brújula de bolsillo, el libro de coleccionista y mucho más. Tanto la edición física como la digital Premium darán a los jugadores acceso a la primera expansión de CoH3, que llegará a Steam en 2023. En CompanyOfHeroes.com. se puede encontrar un desglose completo de todo el contenido disponible de la reserva.

Los jugadores que hayan instalado cualquiera de las dos versiones anteriores de la prealfa verán la misión alfa aparecer automáticamente en su biblioteca de Steam. Los nuevos jugadores pueden registrarse en CoH-Development y seguir las instrucciones del sitio web para obtener acceso a la Misión Alfa y proporcionar importantes comentarios sobre CoH3 al equipo de desarrollo de Relic.