Disclaimer: Normalmente no copio y pego notas de prensa de forma literal pero la de Devolver Athletic Club me parece demasiado graciosa como para no enseñarla tal cual. Aquí la tenéis íntegra:

Devolver Athletic Club logo

«Durante años, Devolver Digital ha soñado con una línea de ropa digna de sus excepcionales juegos. Mientras esperamos a que eso ocurra, la macro-céntrica editora presenta Devolver Athletic Club, la extensión de marca que nadie pidió pero que todo el mundo necesita.

Devolver Athletic Club no es solo ropa deportiva, es una colección finamente seleccionada de artículos de alta calidad, de origen natural y con un diseño impecable, que permite a los fans de Devolver de todo el mundo promocionar su sexta editora de videojuegos favorita de una manera llamativa que va gritando: «Mírame. Me encantan los videojuegos pero mi pasión es la moda».

Con diseños personalizados del artista argentino Alan Berry Rhys y fabricados por la empresa de ropa sostenible Two Lives, Devolver Athletic Club inicia una senda nueva para la editora que, por lo menos, un destacado experto del sector ha calificado de «bienaventurada». Al introducirse en el mundo de la ropa deportiva, Devolver Digital pretende conquistar el mundo de los no-jugadores con el mismo nivel de insolencia que les ha llevado a las altas esferas del entretenimiento interactivo.

«Esto nos parece bastante más útil que pedirle a Papá Noel una suscripción anual al gimnasio», dijo el director financiero de Devolver, Fork Parker. «Necesitamos que haya más calzoncillos sexys».

Tanto si eres un jugador activo como si solo eres un consumidor activo, Devolver Athletic Club está encantadísimo de darte la bienvenida al equipo.

El lanzamiento de la ropa de Devolver Athletic Club viene acompañado de un nuevo rediseño de la tienda digital de Devolver. La nueva imagen asegura que todas tus impulsivas y futuras compras se harán en el entorno digital más seductor que la ciencia moderna puede ofrecer.

Compra ahora mismo ropa de Devolver Athletic Club, merchandising de cualquiera de nuestros juegos, vinilos y mucho más, antes de que te gastes el dinero en algo que merezca más la pena.»