Redemption Reapers, el juego de rol táctico de fantasía oscura desarrollado por Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive (ENDER LILIES: Quietus of the Knights, que podéis leer el análisis en la web), se acerca sigilosamente y se prepara para su lanzamiento en Steam para Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en febrero de 2023.

Redemption Reapers está cobrando vida gracias a luminarias de la industria, incluido el veterano de los juegos de rol tácticos Masayuki Horikawa (director de la serie Fire Emblem y diseñador de escenarios/niveles; planificación de Kingdom Hearts III), así como un elenco de voces repleto de estrellas que incluye a Kyle McCarley (13 Sentinels: Aegis of Ruin, NieR: Automata), Allegra Clark (Apex Legends, Dragon Age: Inquisition), David Lodge (Persona 5, Final Fantasy XV) y Lucien Dodge (Fire Emblem: Three Houses, The Legend of Heroes: Trails of Cold serie de acero).

Conoce toda la oscuridad que te espera en Redemption Reapers

La esperanza se desvanece en la tierra de Redemption Reapers tras la repentina aparición de los despiadados ejércitos de Mort. Tan eficientes como brutales, las fuerzas macabras descienden sobre las civilizaciones, dejando destrucción tras sus incursiones nocturnas. Mientras naciones enteras caen ante el ataque de los Mort, la Brigada Ashen Hawk, un contingente de mercenarios especializados en tácticas sorpresa, se une para luchar contra las legiones invasoras.

Dirige la Brigada Ashen Hawk en escaramuzas tácticas en mapas 3D. Emplea movimientos estratégicos, dirigiendo unidades por el campo de batalla antes de dar órdenes para atacar, defender o desplegar habilidades durante cada turno. Supere las probabilidades aparentemente insuperables al dominar los ataques furtivos para obtener daño adicional o poderosos ataques combinados de varios miembros de la Brigada.

Redemption Reapers

Asegúrese de que cada miembro de la brigada esté en forma para las pruebas que se avecinan equipando al grupo con equipo potente. Convierta el botín de la victoria ganado con tanto esfuerzo en recursos para fabricar poderosas armas y armaduras. Mejora tus habilidades para desbloquear habilidades de combate capaces de convertir una tropa variopinto de desvalidos en valientes campeones.