Super Mario Bros. La película: Segundo trailer oficial lanzado el 29 de noviembre es una declaración de intenciones

Referencias a distintos juegos de la franquicia

Nintendo emitió la pasada noche un Nintendo Direct especial dedicado a la pelicula de animación Super Mario Bros. Este es el segundo trailer que se nos muestra, siendo uno más extenso y con la participación de más personajes como Peach, Luigi, los Toads y en gran Donkey Kong.

Los amantes del fontanero de Errekgamer solo podemos decir que nos ha encantado y sorprendido este segundo tráiler oficial de Super Mario Bros. La Película. Siendo un prometedor avance de lo que podremos encontrarnos en cines el 31 de marzo de 2023, teniendo una gran animación, un gran doblaje y por estar llena de referencias a otros juegos de la franquicia de Nintendo que, porque no decirlo, abren las puertas a futuras entregas audiovisuales de las mismas.

En el trailer de la película a cargo del estudio de animación Illumination, hemos podido identificar varias escenas que hacen referencias a otros juegos como Mario Kart (Con una carrera en la Senda Arcoiris) o Super Smash Bros (Con la brutal paliza de Donkey a Mario incluida).

También se nos muestra una Princesa Peach con protagonismo, que toma las riendas de la lucha para proteger su reino; y con decisión, haciendo de ella un personaje empoderado lejos de la típica princesa que necesita ayuda. Tampoco faltarán algunos de los poderes más característicos de la franquicia, entre elos que podemos ver flor de fuego que tiene la Princesa Peach (Con cambio de vestimenta incluido) o el Traje Tanooki de Mario.

Una declaración de intenciones para el mundo de la animación

Sin duda el tráiler deja clara la declaración de intenciones que es para el mundo de la animación; Eso mismo lo demuestra con el cariño que se ha depositado realizando el largometraje con gusto y calidad, eligiendo a un buen elenco para doblar a los personajes y con una adaptación bastante acertada de los mismos.

Siendo consciente de como la franquicia está asentada dentro del consciente colectivo, era bastante difícil acertar de una manera «correcta» a la hora de representar algo tan conocido y con tanta historia como es la saga de Super Mario.

Aquí os dejamos el evento dónde se anunció el tráiler. Éste Nintendo Direct incluye una parte de comentarios tanto por parte de los desarroladores y directores como del elenco de actores que van a prestar su voz a los personajes; Para que podáis echarle un ojo y juzgar por vosotros mimos que os parece o si os anima lo suficiente para poder ir a verla.