¡Todo su contenido en un solo cartucho/disco!

¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!

  • Juego Enter the Gungeon.
  • Actualización A Farewell To Arms.
  • Actualización Advanced Gungeons and Draguns.
  • Juego Exit the Gungeon.
  • Actualización Hello To Arms.

Acerca de Enter/Exit the Gungeon

Es un juego de mazmorras y tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

Enter/Exit the Gungeon

Trepa para salir de la Armazmorra es este pequeño spin-off estilo arcade que da continuidad inmediata a las aventuras de los peculiares armazmorristas, ahora tratando de sobrevivir a una serie de ascensores cada vez más peligrosos y a incontables oleadas de enemigos.

Enter/Exit the Gungeon

Ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento será en abril de 2023 de la mano de Meridiem Games.