La última actualización de Gran Turismo 7 presentará una característica que los fanáticos de toda la vida han estado reclamando durante algún tiempo. Los veteranos de la serie, que debutó en la PlayStation original, recordarán que los juegos alguna vez permitieron a los jugadores ganar créditos al vender los coches que ganaste en las carreras o vender los que ya tenías pero que ya no querías.

La actualización 1.26 llegó ayer 23 de noviembre. Con él, los jugadores encontrarán tres nuevos modelos de automóviles que se agregarán a las tiendas de fabricantes de automóviles en el juego y un circuito de carreras basado en una pista de la vida real.

Lo que trae esta nueva actualización de Gran Turismo 7

La capacidad de vender coches ha estado ausente en Gran Turismo 7 hasta ahora, pero con la nueva actualización 1.26 instalada, los jugadores podrán vender vehículos dentro de su garaje una vez que se hayan completado los menús de GT Café. Esta no es la única adición que viene en este parche, ya que los jugadores obtienen nuevos coches y una nueva pista de carreras.

Los coches incluyen el Gran Turismo Red Bull X2019 25th Anniversary Special Edition Race Car; el BMW M2 Competición ’18; el clásico que es el Ford Sierra RS 500 Cosworth ’87; y el Nissan Silvia K’s Aero (S14) ’96. 

Además, la actualización presenta el circuito de carreras Michelin Raceway Road Atlanta. Basado en un autódromo histórico de EE. UU. creado en 1970, el circuito es conocido por albergar carreras de turismos y prototipos y como sede de la carrera de resistencia de 10 horas ‘Petit Le Mans’. La Michelin Raceway Road Atlanta tiene 12 curvas y es famosa por sus cambios de elevación.