Se ha lanzado un nuevo video para Gran Turismo 7, celebrando la colaboración entre Polyphony Digital y Porsche. Además, una declaración de Kazunori Yamauchi provocó malentendidos.

Polyphony Digital y Porsche están trabajando juntos, lo que significa que en el próximo Gran Turismo 7 puedes dar vueltas con los vehículos del fabricante de autos deportivos en Zuffenhausen. Para celebrar nuevamente esta colaboración, se ha lanzado un avance que puedes ver a continuación.

Según Porsche, puede prepararse para una “gran selección de vehículos Porsche”, incluido el 917 Living Legend, un vehículo conceptual con un motor V8 biturbo y hasta 1.000 CV. El vehículo rinde homenaje al auto de carreras original que ganó las 24 Horas de Le Mans. A continuación se muestra el video mencionado:

Diferencias entre PS4 y PS5

En los últimos días, una entrevista con el creador de la serie Kazunori Yamauchi causó revuelo. Explicó que las versiones de «Gran Turismo 7» para PS4 y PS5 se pueden desarrollar al mismo tiempo sin que la calidad general se vea afectada. “En un juego de carreras, puedes ajustar el nivel de detalle. Técnicamente, es un juego muy escalable en términos de mantenimiento de la velocidad de fotogramas y todo lo demás. Descubrimos que podíamos hacer una versión para PS4 y una versión para PS5 sin sacrificar la calidad, así que decidimos hacer ambas al mismo tiempo«.

Por supuesto, eso no significa que no puedas notar la diferencia entre las versiones de PS4 y PS5 de «Gran Turismo 7» más adelante.

gran turismo

Debido a su rendimiento, «Gran Turismo 7» en la PS5 debería estar claramente por delante en varias áreas. El controlador DualSense también tiene ventajas . Sin embargo, la paridad mencionada se logra con las características, ya que las mismas condiciones deben crearse especialmente en las competiciones en línea. Pero aquí también los diferentes tiempos de carga son algo que hay que tener en cuenta.