Souldiers

El esperado metroidnavia español Souldiers llega el 19 de mayo

El estudio indie español Retro Forge, en colaboración con el editor Dear Villagers han anunciado que su próximo juego de aventuras Souldiers, un metroidvania con mecánicas de RPG y un estilo gráfico de 16 bits llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 19 de mayo.

Lucha por tu libertad en un vasto mundo de fantasía en el umbral entre la vida y la muerte. Perfecciona tus habilidades en una epopeya retro que incluye plataformas con rompecabezas, exploración de tipo metroidvania y trepidantes combates al estilo Souls.

La historia de Souldiers

Las valquirias dijeron que ibas a morir, así que aceptaste su oferta y cruzaste el portal junto con el resto de tu ejército. Te dijeron que encontraras a «El Guardián de las Puertas», para que puedas hacer la transición de este lugar temporal a la tierra de los muertos. Ragnarok espera.

Viaja a Terragaya tras tu destino. ¿Te resignarás a las leyes del otro mundo? ¿O reclamarás tu propio camino?

Ábrete camino hasta desvelar el misterio: engaña a los astutos enemigos, resuelve nefastos rompecabezas, mejora a tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para la posteridad.

Características Principales

  • Combate cuerpo a cuerpo apasionante: ataca, bloquea y esquiva contra un elenco de enemigos en constante evolución, y mejora tus habilidades y tu equipo para encontrar un estilo de combate que se adapte a ti a la perfección.
  • Un mundo interconectado: descubre un extenso entorno hecho a mano y lleno de tesoros, jefes duros de pelar y caminos ocultos.
  • Sensación en 16 bits: Terragaya cobra vida con un arte de píxeles llamativo, de primera categoría y repleto de detalles.
  • Piensa rápido: resuelve los rompecabezas del entorno y salta de un lugar a otro utilizando un conjunto de movimientos cada vez más amplio.
Souldiers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *