Nintendo ha anunciado que el golf llegará a Nintendo Switch Sports la próxima semana, el lunes 28 de noviembre, lamentablemente demasiado tarde para animar las salas de estar de las familias durante el largo fin de semana festivo.

Como se prometió anteriormente, el deporte se agregará al juego como una actualización gratuita. Habrá un total de 21 hoyos para jugar, todos tomados de la serie Wii Sports (golf presentado anteriormente en Wii Sports, Wii Sports Resort y Wii Sports Club).

El Golf consigue ser una nueva opción

Junto con el juego local, Nintendo está agregando un modo en línea llamado Survival Golf, un juego de eliminación en el que participan hasta ocho jugadores simultáneamente, y el jugador que realiza la mayor cantidad de golpes para hundir la bola es eliminado en cada hoyo.

Golf

La actualización se planeó originalmente para un lanzamiento en otoño de 2022, pero Nintendo la retrasó hasta el invierno en septiembre. Muchos jugadores lo han estado esperando pacientemente desde que se lanzó Nintendo Switch Sports en abril, con los siempre populares bolos incluidos, pero sin este otro favorito de los juegos casuales por turnos.