Desarrollado por SimulaM y publicado por PlayWay el prólogo de I Am Jesus Christ, un juego en primera persona de la historia de Cristo, estará disponible en Steam el 1 de diciembre.

Acerca de I Am Jesus Christ

I Am Jesus Christ es un juego inspirado en las historias del Nuevo Testamento que te permite experimentar todos los aspectos de la vida de Jesús, desde su bautismo hasta la resurrección. El prólogo proporcionará acceso a una versión corta y gratuita del juego. En esta versión, los jugadores explorarán la antigua Nazaret y el estilo de vida de esa época.

I Am Jesus Christ

En el prólogo, los jugadores aprenderán sobre diferentes lugares donde Jesucristo caminó y realizó sus milagros. Y sí, serás tentado por Satanás en el desierto y convertirás el agua en vino como su primer milagro. Además contará con 2 modos de juego: uno normal para jugadores experimentados y un modo historia para jugadores nuevos que no quieren grandes desafíos.

I Am Jesus Christ

La duración estimada del prólogo es de más de 1 hora. Claro, algunos jugadores pueden jugarlo por más tiempo. Está previsto que la versión completa de I Am Jesus Christ se lance en el primer trimestre de 2023.