Goose Goose Duck, el despiadado juego gratuito de deducción social multijugador de Gaggle Studios, Inc., continúa su rápido ascenso, superando el hito de más de 800.000 jugadores en Steam y dispositivos móviles.

Para conmemorar su éxito, el estudio ha acudido en masa al nuevo mapa Ancient Sands que presenta mecánicas, roles y cosméticos nunca antes vistos, reajustó un mapa anterior para el próximo Año Nuevo Lunar y debutó con dos roles en el juego.

Este título de deducción social de ritmo rápido se encuentra actualmente entre los juegos más jugados en su género en Steam con más de 800 000 usuarios simultáneos (CCU) diarios, eliminando efectivamente más de 9 000 000 de gansos molestos por día.

En Goose Goose Duck lucharás contra otras aves

Como el pato que intenta matar a los otros gansos, dirígete al nuevo mapa de Arenas Antiguas para invocar a la Momia para que acabe indiscriminadamente con las otras aves, desatar enjambres de langostas para atrapar a los enemigos como el Pato Brujo y camuflarse en la tormenta de arena periódica que aparece al aire libre. perder perseguidores potenciales.

Goose Goose Duck

Avanza un paso por delante de los patos abriendo puertas desde ambas direcciones como Street Urchin Goose, vigile pájaros descarriados en la tormenta de arena como Tracker Goose y consulte el Magic Mirror del Magic Mirror Forbidden Tunnel para vigilar habitaciones lejanas (y objetivos futuros) en Goose Goose Duck.