Neon Blood es un RPG / Aventura Gráfica con una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D. El juego está desarrollado por ChaoticBrain Studios y publicado por Meridiem Games.

Neon Blood llegará en formato digital de la mano de Meridiem Games a las tiendas digitales de Consolas y PC próximamente. 

Acerca de Neon Blood

Año 2053, después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad se ha reducido a una sola macropolis, Viridis, que está formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City. 

Axel McCoin, detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales a rebelarse contra las injusticias provocadas por la separación social entre las dos ciudades y las desigualdades sociales que existen en la sociedad en general, convirtiéndose en un símbolo de una revolución. En su aventura, Axel se encontrará con poderosos aliados que lo ayudarán en su propósito así también como enemigos que se interpongan en su camino, como Ruby Emerald que hará todo lo posible para que fracasen los planes de Axel.

Neon Blood

Características principales

  • Neon Blood cuenta con una historia elaborada y profunda con una temática cyberpunk que sirve de hilo para contar la historia de Axel la cual se verá marcada por las relaciones que entablará a lo largo de su aventura, enseñando al jugador las distintas realidades de las dos ciudades. 
  • En Neon Blood apostamos por una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D, manteniendo una diferenciación estética entre los personajes planos y el entorno con profundidad. Además, en el apartado de arte, contamos con dos estéticas muy marcadas y contrastadas, marcando más la diferenciación entre las dos ciudades, siendo Blind City puramente Cyberpunk y Bright City con una estética más futurista marcada por el Sci-Fi.
  • Descubrirás los secretos de Viridis gracias a las habilidades de Investigación del detective Axel McCoin en una revolución que demolerá los cimientos de la sociedad.
Neon Blood