McPixel 3 tuve una demo en el Steam Next Fest y sinceramente a mucha gente le gustó y estamos hablando que eso ocurrió en febrero. Para aquellos que no conozcan el juego, McPixel 3 tiene una colección absolutamente loca de acertijos en los que salva el día de maneras asombrosamente extrañas, como desarmar un misil de crucero al orinar sobre él, salvar a la gente de un coche bomba pateando a un hombre en las nueces, o estrellar una barbacoa y rellenar salchichas en sus pinturas.

Si lo que te acabo de decir te ha gustado, ya tiene fecha de lanzamiento tanto en Steam como en GOG y será el próximo 14 de noviembre. El lanzamiento completo tendrá 100 niveles con más de 20 minijuegos dispersos en medio de sus acertijos surrealistas, más de 1500 elementos interactivos y «casi 1000 chistes divertidos».

No te pierdas McPixel 3 y evita el desastre

Para aquellos que no están seguros de lo que podrán encontrar y disfrutar de este extraño juego, el tráiler de lanzamiento anterior ofrece una buena idea de qué esperar. Aún mejor, la demo que todavía está disponible, por lo que puede obtener algo de tiempo práctico si lo deseas. 

McPixel 3

Según su descripción de Steam dice lo siguiente: «Evita un desastre tras otro a base de métodos inusuales y disparatados a la par que desternillantes, incluyendo, entre otros, invocar a un billonario araña, hacer una barbacoa en sus calzoncillos, mandar a un T-Rex al espacio exterior de un puñetazo, mearse en un coche deportivo y patear las pelotas a Fork Parker.»