Los Sims 4 sigue siendo uno de los mejores juegos de simulación de vida que existen, reforzado por un flujo constante de paquetes de expansión y otros paquetes. Pronto, incluso más personas podrán experimentarlo. El miércoles, Electronic Arts y Maxis anunciaron que el juego base de Los Sims 4 será gratuito. Los jugadores de Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X podrán descargar el juego de forma gratuita a partir del 18 de octubre.

Si ya compraste el juego base, recibirás una pequeña bonificación: los jugadores que compraron Los Sims 4 antes del 17 de octubre recibirán el Desert Luxe Kit, que se lanza el miércoles y agrega nuevos muebles al catálogo del juego. basado en el paisaje natural del desierto del sudoeste.

¿Los Sims 4 darán pasado a otra entrega?

EA lanzó Los Sims 4 en 2014. Desde entonces, el desarrollador Maxis ha lanzado una gran cantidad de expansiones para el juego que agregan elementos como el cambio de estaciones, la capacidad de ascender en la escalera de la fama de Hollywood, enviar a los Sims a la escuela secundaria o a la universidad, crear Sims sobrenaturales como vampiros y hombres lobo o simplemente pasar el rato en una acogedora cabaña. Maxis también ha parcheado el juego con actualizaciones gratuitas. Incluso, un parche de julio agregó deseos, miedos, vello corporal y más opciones de narración para los Sims de tu vecindario.

Los Sims 4

Dada la edad de Los Sims 4, los fanáticos se preguntan si el juego está llegando al final de su vida útil natural y si Los Sims 5 está en camino. En el anuncio del juego gratuito, Maxis dijo que «el equipo está más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando y lanzando paquetes, kits y Sims Delivery Express en el futuro previsible».