Demuestra que eres un ser humano


Era algo que ya se sospechaba cuando EA anunció que Los Sims 4 se haría Free to Play a partir del 18/10/22, su secuela estaba ya desarrollándose y así ha sido. Los Sims 5 ha sido anunciado hace escasos momentos en una retransmisión especial, de lo cuál hablaremos más abajo.

Los Sims 4 ya es Free to Play

Los Sims 4

Desde hoy Los Sims 4 es gratuito para todos. Si todavía no lo teníamos, desde ya podemos descargarlo sin coste alguno a través de plataformas como por ejemplo Steam, en el caso de ordenador. Evidentemente solo es gratis el juego base, por lo que sus decenas de expansiones y DLC’s seguirán estando a su precio habitual.

Además, se han anunciado nuevas expansiones que llegarán en 2023, como la posibilidad de tener bebés en este simulador de vida. Así mismo también han comentado que han llegado a un acuerdo con Overwolf y CurseForge para publicar un gestor de mods gratuito próximamente (en principio solo para PC, salvo sorpresa).

Anunciado Project Rene – Los Sims 5

Durante el día de hoy, EA y Maxis han hecho público el desarrollo de Los Sims 5, con el nombre en clave de «Project Rene«. Se trata de la entrega más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha, como no podía ser menos. Aunque eso sí, todavía se hará bastante de rogar, pues el desarrollo aún se encuentra en sus primeras etapas, por lo que solo se ha mostrado un breve teaser gameplay.