NetherRealm Studios ha anunciado que no habrá más DLC para Mortal Kombat 11 y que el estudio pasará a su próximo proyecto. «NetherRealm ahora se está enfocando en su próximo proyecto y después de más de dos años de apoyar Mortal Kombat 11, el DLC para el juego, incluidos los personajes, ha llegado a su fin», dijo el usuario oficial de Twitter de Mortal Kombat .

Mortal Kombat 11 vio un total de 12 personajes posteriores al lanzamiento, con los favoritos de la serie como Shang Tsung, Sindel y Fujin. Además, personajes de películas de los 90 como Robocop, The Terminator, Rambo y Ash Williams también llegaron al juego. Este anuncio significa que no veremos caras de noticias del universo MK o de nuestras películas de acción favoritas.



No ha habido noticias oficiales sobre cuál será el próximo proyecto de NetherRealm; Según el calendario de lanzamientos pasado del estudio, lo más probable es que sea Injustice 3. Sin embargo, ha habido rumores de que el estudio ha estado trabajando en un juego de lucha de Marvel . El rumor fue originalmente roto por el reputado filtrador, Daniel Richtman, y los fanáticos eventualmente teorizaron que en realidad podría ser un juego de lucha de Marvel vs.DC.

Si NetherRealm realmente puede resolver los problemas de derechos de autor de la propiedad intelectual, un juego de Marvel vs. DC derivado del universo de Injustice no parece demasiado descabellado. El estudio ha agregado personajes cruzados en sus dos títulos e incluso ha creado un juego Mortal Kombat vs.DC Universe.


mortal kombat 11

Si bien no ha habido confirmación sobre estos rumores, eso no impidió que el jefe de NetherRealm, Ed Boon, se metiera en TwitterBoon retuiteó la captura de pantalla de James Gunn de los Guardianes de la Galaxia vol. 3 después de la secuela recibió una fecha de lanzamiento. «Wow. @JamesGunn se las ha arreglado para trabajar en películas de DC y MARVEL. Eso es impresionante», dijo. Solo el tiempo dirá si Boon realmente estaba insinuando algo aquí o si estaba jugando con nosotros basándose en los rumores.