Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el juego de batalla táctico tipo roguelike en el que los comandantes transforman su escuadrón de insignificantes humanos en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los guían a través de una extraña posguerra, se infiltra hoy en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Xbox GamePass. El desarrollador Konfa Games y el editor tinyBuild invitan a las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 5|4 a unirse a las masas débiles a finales de 2022.

El lanzamiento de Despot’s Game 1.0 presenta nuevas misiones, enemigos, mutaciones y una banda sonora alucinante.

Acerca de Despot’s Game: Dystopian Army Builder

Ingresa a un laberinto demente de horrores, llevando estratégicamente a un valiente pelotón de humanos con el trasero al aire hacia la libertad. Toma decisiones continuamente por el camino peligroso, desde el sacrificio hasta las mutaciones macabras de las tropas. Calcule cuidadosamente los ataques eligiendo entre 10 clases diferentes, combinado con un catálogo de más de 50 armas con una gran variedad de formas de abordar el campo de batalla.

Empalme el ADN de los soldados con docenas de alteraciones genéticas para otorgar habilidades distintas como disparar bolas de fuego o pasivos como sangre pegajosa para ralentizar a los oponentes. Enfréntate a una variedad de enemigos malvados, desde demonios y monstruos con tentáculos hasta cyborg samuráis e incluso el perro guardián del infierno, Cerberus.

Despot's Game: Dystopian Army Builder

Experimenta todas las emociones que Despot tiene para ofrecer en su modo de juego tradicional, reuniendo una brigada y luchando hasta el final. Sube la dificultad con King of the Hill, donde el ejército forjado se enfrenta a sus adversarios más duros hasta el momento, otros jugadores. Comience desde abajo y cree meticulosamente un séquito sinérgico para ingresar al glorioso reino de PvP. Prueba el nuevo modo masacre, un enfoque más simplificado para las partidas en línea. Únase a un lobby para ingresar rápidamente a los juegos y descubra qué banda de hermanos triunfará en el clásico combate automático.

«Despot’s Game  es la culminación del arduo trabajo, las experiencias compartidas y la dedicación de todo nuestro equipo», dijo Nikolay Kuznetsov, Game Creator de Konfa Games. «Estamos muy emocionados de compartir nuestra idea única completamente realizada, especialmente después de obtener tantos comentarios positivos»

Despot's Game: Dystopian Army Builder

Despot’s Game: Dystopian Army Builder esta disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass y Steam para PC con Windows por 19.99€. Es compatible con los idiomas inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano y chino simplificado.