Vaya sorpresa nos ha dado hoy The Pokémon Company. Es que, no solo han compartido en un shadow drop un nuevo tráiler de Pokémon: Leyendas Arceus, el esperado juego ambientado en la antigua Sinnoh que viene a revolucionar la saga, sino que el mismo está plagado de nueva información y desvela a Kleavor, la evolución regional de Scyther en Hisui.

Kleavor es un pokémon de tipo bicho y roca, al cual evoluciona Scyther al estar en contacto con los minerales especiales de la región de Hisui. Se nos ha presentado como un «pokémon señorial». ¿Qué quiere decir esto? Es un pokémon más fuerte que los demás, que suele ser entrenado por unos guardianes que son sus cuidadores, pero por algún motivo estos pokémon están enfurecidos y atacarán contra todo a su paso, por lo que deberemos apaciguar su ira utilizando «calmaesferas». El Kleavor que se nos fue presentado era cuidado por Nambo.

Kleavor

También se nos ha presentado al resto de los cuidadores: Lina, a cargo de Wyrdeer junto a su Munchlax, a Erio, encargado de cuidar de Basculegion y a Sera, que aún no sabemos a qué pokémon custodia e intuimos que se trata de una especie aun no revelada.

También, en el nuevo tráiler se nos ha introducido más información respecto a cómo funcionan las nuevas monturas; nuevos detalles respecto a la posible personalización de nuestros personajes y mucho más.